¡¡SIETE SOMBREROS PARA SIETE NOVIAS!!

Aprovechando el ingenioso título de una película de Hollywood de los años 50 muy conocida: “7 novias para 7 hermanos”, he titulado mi post de hoy “Siete sombreros para 7 novias”.

En la película, el mayor de siete hermanos salvajes Pontipee decide casarse el primero y llevar a vivir a su guapa esposa a la cabaña de la familia, donde viven el resto de hermanos. Éstos, envidiosos de su hermano, deciden bajar al pueblo y conseguir una mujer para cada uno.

Hoy, 70 años después TODO es muy diferente y en cuestiones de boda, TODO lo elige la novia, por suerte.

Pero si estás atascada en la elección de tu sombrero o tu tocado, si aún tienes dudas y quieres alguna pista más acerca de cuál sería el estilo más adecuado para ti, abajo te enseño 7 de los 10 sombreros de la colección Femme. Todos son distintos y originales, elige el que te guste más.

 

NOVIA BOHEMIA – Sombrero Brigitte

  

Un Fedora va perfecto con un vestido de estilo Boho y una melena suelta con ondas o incluso con un recogido desenfadado.

Te gustará si quieres llevar un look sencillo, desenfadado y fresco, pero marcando tu personalidad. Cuando te lo pongas, estoy segura de que te imaginarás casándote al aire libre, en una playa, o en medio de un bosque.., verdad?

 

NOVIA SOFISTICADA – Pamela Geraldine

Las pamelas son sofisticadas y elegantes. Ésta, por su forma acampanada y el borde semitransparente negro, marca con mucho estilo las facciones femeninas.

Lleva un lazo negro de terciopelo que recorre todo el sombrero y permite atarlo a la barbilla y que se sujete perfectamente.

Ideal si te casas en pleno verano y necesitas cubrirte con elegancia del sol y al mismo tiempo, buscas un look seductor y muy femenino. El ala ancha y el velo negro que la rodea, cubrirá parcialmente tu rostro, dejando a la vista tu boca y dando a tu imagen ese efecto que buscas.

 

NOVIA ROMÁNTICA – Pamela Celine

Esta pamela es de mis favoritas. Tiene una forma que recuerda líneas orientales, pero con mucha elegancia. En cuanto la tuve en mis manos quise darle un estilo romántico y natural y decidí que el tul fuera el protagonista. Las flores en 3 tejidos (seda salvaje, seda pongé y organza) van bordadas simulando un campo de margaritas.

El tul es la sujeción de este sombrero. Suave y cómodo, puede atarse por delante en un lateral o por detrás de las orejas. En ambos casos queda muy bonito exagerar el lazo y su transparencia. Claramente para una boda al aire libre.

 

NOVIA VINTAGEPilbox Camile

Los pilbox, fueron diseñados originariamente como sombreros militares por los británicos durante la Primera Guerra Mundial. Pero no fue hasta los años 50-60 que comenzó a usarse como complemento de moda por las mujeres más atrevidas. Son ligeros y tremendamente femeninos y elegantes.

Yo elegí cubrirlo de flores de seda pongé y darle un toque travieso con el lazo delante. La novia que lo lleve querrá bailar hasta el amanecer y no preocuparse por nada. Si tu alma es vintage y quieres que tu estilo respire ese encanto del pasado, decídete por el sombrero Pilbox. Irás moderna, elegante y muy femenina.

 

NOVIA PRINCESA – Diadema Claudine

Un look que se sueña desde niña, con un estilo que hará que todos fijen sus miradas en ti. Las diademas son perfectas para una novia. Estilizan y resultan muy elegantes y clásicas. Pero también terriblemente rompedoras si se adornan convenientemente.

Este look tan etéreo (por sus plumas flotando en el velo) y femenino es ideal para una boda de noche ya que se eligen tocados más pequeños y sutiles.

 

NOVIA MODERNA – Sombrero Cordobes Alice

El sombrero cordobés es muy español, es tradición y es color, pero también es un sombrero perfecto para una novia moderna y atrevida.

Decidí combinar el fieltro de lana para la copa, que es tupido y compacto, con una ala grande y semitransparente que le aportara ligereza. No queremos que el rostro de la novia se esconda, aquí el toque femenino es esa transparencia sutil.

 

NOVIA CLÁSICA – Diadema Juliette

Este diseño me fue saliendo por fases y no dejó de sorprenderme hasta el final. Una diadema diferente, clásica en su forma y proporciones.

El tul cubre toda la diadema, la envuelve y la remata. Y por detrás une las puntas para que la novia pueda rodear su recogido o coleta con un lazo que adorne y aporte ese toque original.

 

 

Pero recuerda: todas las personas tenemos una personalidad, una esencia que nos define y nos marca. Si a la hora de elegir vestido y complementos la respetamos, si somos nosotras mismas y vamos vestidas de nosotras mismas, iremos muy elegantes y a gusto el día de nuestra boda.

De todos modos, no os agobiéis si aún no lo tenéis claro. Yo os ayudaré a descubrir vuestro estilo. Consultadme. 

 

NUEVA COLECCIÓN CLARAELE

Alta costura para novias que quieren acaparar todas las miradas..

Recién salida del horno, he decidido bautizarla con el nombre francés FEMME, que significa mujer. Lo he elegido así, porque es ante todo una colección cargada de feminidad. Mis sombreros buscan una novia que cuando se los ponga, se sienta muy femenina, muy bella y radiante.

Líneas suaves, materiales ligeros y vaporosos. Sombreros y tocados con diseños que recuerdan a otras épocas, pero que puestos transforman tu look en el de una mujer muy moderna y dulce.

CUALQUIERA DE ESTOS SOMBREROS O TOCADOS SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO EN EL ATELIER DE MADRID.

SE NECESITA CITA PREVIA

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?