Ellas opinan

Me nutro mucho de la relación con mis clientas.

Me inspiráis con vuestros gestos, vuestros sueños y con la confianza que depositáis en mi trabajo.

Cada día es diferente, y cada encargo es un reto distinto y personal.

Pero, siempre, hay una energía especial cuando os conozco personalmente, que me encanta.

Al final, lo que cuenta es vuestra opinión:

“No puedo estar más contenta. Clara captó a la primera mis ideas y lo plasmó en un precioso tocado lleno de detalles pequeños. Muy feliz de encontrar a esta artista. Gracias por todo Clara. Estoy deseando poder ponerme esta preciosidad.”

Sara Rodriguez

“Clara confeccionó el tocado perfecto para mi vestido y quedé encantada. Mi tocado era estilo vintage, tipo cinta pero sin anudar. Iba sujeto con 2 peinetas y a la peluquera le resultó muy cómodo ponérmelo. Quedó precioso, era lo que tenía en mente pero el resultado final superó mis expectativas. Muchas gracias Clara, eres un encanto!”

Sonia Moreno

“En un día tan especial, quieres que todo salga perfecto y por eso confías en profesionales como Clara, para que hagan realidad tus sueños. Tenía muy claro que quería un tocado pero no tenía la idea que cómo debía ser. Así que me puse en sus manos. Para ella, cada detalle es importante.”

Irene González

“Buscaba un sombrerito para mi boda y encontré a Clara. Quedé con ella y le llevé una foto de mi vestido. Le dije lo que buscaba y que quería velo para darle un toque antiguo… En cosa de una semana tenía el boceto del tocado y me encantó. Cuadró el color y el estilo con el vestido. Quedó perfecto.”

María Jesús

“Clara me hizo un tocado joya precioso para mi boda. Lo mejor fue el trabajo personalizado y como tuvo en cuenta en todo momento mi opinión, el vestido y que fuese exactamente lo que yo quería.. aunque aportando su experiencia y creatividad. Recomendable al 100%.”

María José

“Recomiendo a Clara por el excelente trabajo que realizó llevando a cabo y a la perfección la idea que yo tenía en mente, todo ello en un ambiente distendido y relajado. Gracias Clara por contribuir a que mi gran día fuera perfecto!”

Rosana

“Encontré en internet su página y sus diseños me parecieron muy sencillos y elegantes. Lo recomiendo, el tocado quedó precioso. Yo quería unas flores naturales y fue todo un éxito!. Quedó muy sencillo, original y bonito.”

Ana Gutierrez

Proveedor recomendado por: