Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar un tocado Claraele?

Si te ha gustado uno de los tocados de mi colección, llámame y te diré si sigue disponible. Si no lo estuviera, no te preocupes, podrás tenerlo en unos días dependiendo de la carga de trabajo y pedidos que tenga. Consúltame plazos. Si quisieras un diseño diferente, a medida, envíame un email a clara@claraele.es con tus peticiones o llámame.

He visto tus tocados, pero quiero uno personalizado

Si lo deseas, te puedo diseñar un tocado único y personalizado para ti. Puedes elegir colores, materiales y yo te asesoraré para que se ajuste a tu personalidad y estilo. Sin coste extra.

Llámame y concertaremos una cita online y conversaremos acerca de tus gustos por teléfono o videollamada. Aquí tienes la información detallada de lo que necesitaré saber para poder asesorarte.

 

Elige el tipo de tocado que deseas:

Un casquete, turbante, tiara, diadema de flores, pamela,… También diseño cinturones de flores y joyas con la técnica Soutache.

 

Necesitaré algo de información sobre…

La fecha y el horario del evento, tus medidas (te enseñó a tomarlas), colores que deseas o si tienes alguna idea de lo que quieres llevar…

 

Envíame fotos de tu look.

Todas las fotografías que me envíes de tu look (vestido, zapatos, complementos…) serán muy importantes para poder asesorarte. Y si tienes fotos de inspiración o de tu idea también me gustará verlas.

 

Prepararé un presupuesto.

Una vez haya recabado toda la información que me das, prepararé un diseño de prueba con bocetos e imágenes que te servirán para hacerte una idea más concreta de lo que será tu tocado y también, incluiré los precios.

Para poder empezar, necesitaré que me transfieras el 40% del valor en € del tocado, en concepto de “Reserva”.

 

Último paso: Pago y Envío

Aprobada la prueba de diseño el presupuesto, necesitaré recibir la confirmación de la transferencia de la reserva. Una vez recibida, el proceso de confección se pone en marcha y en un plazo máximo de 15 días tendrás tu tocado.

Si vives en Madrid, propongo reunirme una vez más con vosotras en el taller. Me gusta que antes de terminar el tocado, podáis probarlo y así ajustar cualquier detalle de última hora.

¿Con cuanta antelación he de realizar un pedido o encargo?

Entre una semana y 15 días. Pero depende de la carga de trabajo que tenga en ese momento. Consúltame por favor.

Recibiré el mismo tocado que veo en la foto

Si. Pero ten en cuenta que todas mis creaciones son artesanales, por lo que podría haber ligeras variaciones en el acabado.

Quiero alquilar un tocado

Consúltame si estás interesada. Debido a la actual situación COVID puede que este servicio no esté disponible o lo esté con restricciones.

Cambios y Devoluciones

Consultar la sección “Envíos y devoluciones. Condiciones de Compra”

Política de reserva de producto

La cantidad adelantada en caso de reserva de un tocado personalizado, se hará bien en efectivo o bien, a través de “carrito” y pasarela de pago. No se devolverá una vez formalizado el pedido, ya que ese importe se utilizará inmediatamente para la compra de materiales específicos del tocado diseñado.

Precios

Los precios de todos mis productos se señalan en EUROS y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, alquiler, fianzas, etc) se te detallará antes de que confirmes la compra.