Envíos y devoluciones. Condiciones de compra

ENVÍOS

Para los pedidos personalizados, el tiempo de entrega es de 15 a 20 días laborables, desde que se realiza el pedido online y se entrega en el domicilio o dirección indicada por el cliente. 

Si tienes cualquier duda, puedes contactar en clara@claraele.es o +34.646.442.086 para  concretar plazos.

Una vez terminada la pieza personalizada, se enviará por mensajero y lo recibirás en un plazo de 24/48h., con un gasto de 5€ que ya aparecen incluidos en “carrito” al  realizarse la compra.

Si necesitas otro tipo de servicio de entrega, ponte en contacto conmigo en clara@claraele.es.

Para los artículos que no sean de encargo y que estén en stock, el plazo de envío será de 24/48h, dependiendo del destino de entrega. En caso de no tener unidades y tener que fabricarlas, por favor, consúltame el nuevo plazo de entrega.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como son productos hechos a mano, muy delicados  o hechos a medida, NO se admiten cambios ni devoluciones (incluidos los tocados, sombreros o complementos realizados por encargo).

Sólo se admitirán cambios en el caso de que se haya cometido un error con el envío de otro modelo diferente al solicitado (sea por color, talla o especificaciones de este tipo). Este tipo de cambio no tendría coste para la clienta.

Si se trata de un producto en stock, tendrás 14 días naturales, desde que se envía el producto para hacer algún tipo de reclamación.

Condiciones específicas de Devolución: 

 En la realización de cambios y devoluciones debes saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, incluido el embalaje. De no ser así, se evaluará si procede el cambio o la devolución del mismo.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el envío del cupón por el valor del importe en caso de no haber stock.
  • El cupón lo recibirás en tu correo en 1-3 días desde la recepción del producto.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones redactadas a continuación se aplican a todas las transacciones realizadas en www.claraele.es

El acceso a la web, su uso y la compra de productos a través de la misma, presuponen una lectura y aceptación de las presentes condiciones generales.

El cliente es el único responsable del acceso a la web, del uso de los contenidos de la misma, así como de la comunicación de datos relativos a terceros y en su caso del uso incorrecto de los mismos declarando bajo su responsabilidad que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Los productos vendidos en Claraele.es son siempre de marca Claraele, Handmade Art y de primera mano.

Todos los productos llevan una etiqueta identificadora,  un embalaje  y te rogamos que no se la quites o te deshagas de ello, antes de asegurarte de que te vas a quedar el producto, ya que será necesaria para una posible devolución o cambio si procediera. 

Claraele.es tiene el derecho de modificar los productos, precios y promociones de la web, pero estos cambios nunca afectarán a compras ya realizadas.

Nuestros precios llevan el IVA incluido, y no incluyen los costes de envío.

Los gastos de envío se añadirán al final de la compra, siempre antes de realizar el pago. Los precios pueden sufrir variaciones y actualizaciones, comprueba el precio final en el “resumen de la compra” antes de pagar. Los precios para países de fuera de la Unión Europea son los mismos, pero tendrán que hacer frente a un posible recargo por impuestos de aduana.

Para solicitar información de estos gastos ponte en contacto con las oficinas de aduanas de tu país.(Si te enviamos tu pedido y decides rechazarlo una vez que te ha llegado el paquete, serás tú el responsable de los gastos de envío originales, de cualquier impuesto de aduanas y del coste del envío de vuelta a nuestras oficinas). Esta cantidad te la descontamos de la cantidad a devolver de tu pedido.

Los códigos descuento se aplicarán en ocasiones especiales, según promociones que establezcamos. Serán aplicados a una única compra, no se podrán cambiar por dinero, sólo se podrá usar uno por compra y únicamente cuando la compra sea de mayor valor que el descuento.

Los productos seguirán siendo de la propiedad de Claraele, Handmade Art hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio.

Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail.

Iniciado dicho procedimiento, Claraele.es procederá al reintegro del importe satisfecho por el socio a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Claraele.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio o Covid.

 

FORMAS DE PAGO

Claraele.es te ofrece como única forma de pago, la siguiente:

  • Paypal: tus datos de la tarjeta pasarán directamente a la página web de Paypal.com

 

TIPOS DE ENVÍO Y COSTES

Las opciones de envío, así como el coste del mismo, lo puedes ver al formalizar tu compra. Los envíos se realizarán a través de  Correos o mensajero. 

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a nosotros.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono +34.646.442.086 de Lunes a Viernes de 10.30h a 14.30h y de 16.30 a 19.00 h o, por email escribiendo a clara@claraele.es.

 

DERECHO DE RETRACTACIÓN O DEVOLUCIÓN

Ver política de Cambios y Devoluciones.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Éstas Condiciones de Compra, así como las operaciones realizadas con Claraele.es, se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.